Un muerto y tres lesionados tras colisionar camioneta contra un Posta.

0










Un muerto y tres heridos fue el resultado tras colisionar un vehículo contra un poste, en hecho ocurrido en inmediaciones de Madre Vieja de la parroquia Alto Barinas.               

Al lugar del accidente se hizo presente comisión de Protección Civil y Policía Nacional Bolivariana, siendo identificado el occiso cómo Leonel David Larios Escobar de 24 años de edad, quien falleció en el lugar producto del impacto.                           

El vehículo en el que se trasladaban se trata de una camioneta Jeek Cherokee color verde, cuyo conductor de 24 años de edad, presento politraumatismos Generalizado, escoriaciones y traumatismo toráxico, igualmente resultaron lesionada una joven  de 23 y un joven de 19 años de edad, todos residenciados en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, urbanización Dominga Ortiz de Paez.   

El lamentable accidente ocurrió aproximadamente a las 5 de la mañana de ayer domingo siendo citado en los reportes oficiales como principal causa la ingesta de alcohol, cumpliendo los funcionarios con las averiguaciones correspondientes del caso.   


 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×