Feria del Campo Soberano favoreció a más de 3mil familias de la BMS Los Grandes de Corocito en Barinas

0

 






Feria del Campo Soberano favoreció a más de 3mil familias de la BMS Los Grandes de Corocito en Barinas


Prensa Minppal Barinas

Un total de 3180 familias de la Base de Misiones Socialistas “Los Grandes de Corocito", ubicada en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, municipio capital del estado Barinas, fueron atendidas durante una jornada de Feria del Campo Soberano, como parte de los programas de protección alimentaria que el Gobierno Bolivariano despliega en todo el territorio Nacional.


En el marco del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, gracias a la organización popular de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de sus entes adscritos; Mercado de Alimentos S.A (MERCAL) y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), realizaron la entrega de 11, 6 toneladas de pollo y mortadela.



La jornada, también ofreció a las comunidades del punto y círculo de la Base de Misiones rubros cosechados en el campo, de calidad, a precios asequibles.



Minppal continúa garantizando el bienestar social y alimentario en los 12 municipios de la entidad llanera, fortaleciendo las líneas estratégicas de las 3R.Nets en trabajo conjunto con el Poder Popular Organizado e instituciones del Gobierno Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×