Alcalde Rafael Paredes Estamos trabajando para que los barineses disfruten de las ferias y las navidades

0

 










Alcalde Rafael Paredes 

Estamos trabajando para que los barineses disfruten de las ferias y las navidades




 En el marco de los actos con motivo del día de la resistencia indígena, el Alcalde del Municipio Barinas, resaltó que sigue trabajando para que los barineses disfruten de las ferias así como de las navidades, para lo cual anunció que la noche de ayer se retomaría la programación ferial, y a la par se viene adelantando la instalación de la decoración para las festividades decembrinas.

Apunto, que lamentan la situación vivida por los habitantes de Tejerías, y están realizando acciones para la recolección de donativos, ante lo cual fue necesario acatar el decreto nacional de luto por tres días, lo que generó la reprogramación de las ferias, con la novedad de que la elección será el último día, “sin embargo los barineses han entendido la modificación y las razones de fuerza mayor por lo que se realizó este año así, sin embargo invito a todos a seguir apoyando a las candidatas y a disfrutar de las actividades previstas”.

Dijo, este año  nuevamente hemos retomado las ferias en honor a nuestra patrona la Virgen del Pilar, que ayer  volvió a la Catedral de Barinas con la celebración religiosa y la bendición para todos los barineses, mientras en horas de la noche se desarrolló el concierto de Vallenato con Nelson Velásquez y destacados artistas regionales.

Para la noche de hoy invitó a todos los barineses a la noche juvenil, y el día sábado al amanecer llanero, sin dejar de acompañar el día domingo a todas las candidatas en la elección y coronación de la soberana y reina de las Ferias del Pilar.

En el marco de las acciones que se vienen cumpliendo, el alcalde Rafael Paredes, acotó que ya se decoró el paseo los Trujillanos, y se están en los trabajos en la Plaza del Estudiante y así se continuará en otros espacios públicos para que los barineses puedan visitarlos y disfrutar de las festividades tradicionales.

Al mismo tiempo el Alcalde aseguró que el año que viene serán mejores las ferias y mejores las navidades y así todos unidos “seguiremos” avanzando con una mejor Barinas, Bonita, Segura y Productiva como lo merecen todos los habitantes. 

En razón del día de la resistencia indígena, Paredes, resaltó la realización de una sesión especial del Concejo Municipal y Consejo Legislativo Regional, donde fue un placer acompañar la actividad con los pueblos indígenas en el marco del discurso de orden del profesor Ramón Castillo, en una fecha significativa en la historia venezolana.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×