Alcalde Salvador Guerrero: Avanzan trabajos de reconstrucción del muro de contención

0

 





Alcalde Salvador Guerrero: Avanzan trabajos de reconstrucción del muro de contención


  E. T.- El alcalde del municipio Antonio José de Sucre, Salvador Guerrero, dio a conocer que gracias al apoyo del gobierno nacional y Ministro de las Comunas, Jorge Arreaza, ya se han  reconstruido cuatro tramos del muro de contención del río Socopó, luego de la salida del cauce del río causando serios daños a diversos sectores de la localidad .

Indicó que la labores que se ejecutan con el apoyo del Consejo Federal de Gobierno, Ministerio de Obras Públicas, Corsobain  y comunidad permite la reconstrucción  del muro para proteger a la comunidad. También se acometen acciones aguas arriba con maquinaria, donde lamentablemente se han presentado algunas dificultades por la onda tropical que han generado lluvias que han afectado el dique.

Manifestó Salvador que le han solicitado al gobernador, Sergio Garrido, que aplique la Ley del Consejo Federal de Gobierno, sino que compense la inversión, ya que lamentablemente los municipios Sucre y Arismendi no fueron tomados en cuenta, lo cual es  un error, porque todos los municipios  merecen un tratamiento y la Ley de Compensación así lo establece.

El gerente municipal de Sucre  comentó que se están adelantando labores  para fortalecer el servicio eléctrico en Socopó. Igualmente las autoridades de Protección Civil y demás entes se mantienen en alerta ante las fuertes precipitaciones que se registran y el paso de la nueva onda tropical.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×