Asocoinbar llama a ciudadanos a participar en su lucha

0

 






Asocoinbar llama a ciudadanos a participar en su lucha



Esta semana continúan recibiendo las cartas de rechazo al servicio que impone Fospuca

Prensa Asocoinbar.- Desde la semana pasada, vecinos, gremios profesionales y empresariales recolectan cartas de protesta en comercios, urbanizaciones y barrios, rechazando el servicio impuesto a Barinas, pues este es un “atraco a mano armada” a la golpeada economía de todos los barineses.

“Es imprescindible que los ciudadanos expresemos nuestro repudio y rechazo a esta imposición que va a impedir recuperar nuestra economía” señaló Hermes Hurtado, comerciante del sector panadero, quien agregó que “es vital, que todos nos expresemos emitiendo nuestros pareceres a través de una carta nuestros argumentos contra esta empresa que ha venido a “meternos las manos en los bolsillos”, ahora cuando poco a poco superamos hiperinflación, una brutal devaluación, la pandemia y una crisis sostenida de años”.

“Seguimos invitando a vecinos, profesionales, comerciantes, emprendedores, industriales, hombres y mujeres de bien a que se sumen a esta lucha. Es una tarea de todos los barineses. Es una lucha contra quienes vinieron a maltratar a Barinas y sus ciudadanos. No nos vamos a dejar, pero la participación de todos es necesaria, es imprescindible” recalcó el también ex jugador de fútbol, gloria del Zamora, el equipo insignia de la Barinidad.

“Quienes queremos que Barinas resurja, tenemos que impedir que esta empresa, le ponga los dientes a una Barinas que sale con lentitud de una severa crisis…” indicó.

Recordó Hermes Hurtado, que pueden pedir los formatos para sus cartas y pueden llevarlas a Ferrepesca en CC El Dorado y en La Avenida Cruz Paredes, en Panadería Parmallano en la Calle Camejo y Repuestos El Primo, en la Avenida Elias Cordero con Aranjuez.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×