Denuncian descargas de desechos del Matadero El Global en predios del sector Guasimitos

0

 






Denuncian descargas de desechos del Matadero El Global en predios del sector Guasimitos



Gran cantidad de desechos y desperdicios son lanzados desde el Matadero El Global de los Guasimitos son lanzados en predios de la zona, así lo denuncio una de las afectadas propietaria de una finca quien indica que también se ven afectados residentes de los alrededores.

En la zona se puede constatar la situación, donde sangre, cachos, bosta, y  huesos, son lanzados sin control, lo que genera un grave problema de contaminación ambiental, además de la presencia de zamuros, y otros animales carroñeros que ponen en peligro a los habitantes de la finca y sus vecinos, apunto Aurora Yamilet Zambrano.

La denunciante indicó que ha sido amenazada, por  una situación legal con la propiedad de su finca, para lo cual ya se han cumplido todos los pasos en las instancias competentes, y  los organismos que se han apersonado han constatado su propiedad.

En éste sentido hizo un llamado de atención a las autoridades competentes a tomar las medidas del caso, para que se corrija este daño ambiental y problema de salud pública.

De igual forma Aurora Zambrano, acotó que son muchas las situaciones que se vienen presentando con el propietario del Matadero, ante lo cual esperan que se logre atender el caso y se apliquen las sanciones de ley correspondientes, ya que son varios los niños y familias afectadas por esta situación irregular.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×