Autoridades del MPPS y FANB reinauguraron quirófano de la C.P.E Dr. León Fortoul Saavedra

0






 Autoridades del MPPS y FANB reinauguraron quirófano de la C.P.E Dr. León Fortoul Saavedra


Prensa/DIESB


 -Siguiendo instrucciones de la ministra de Salud, Dra. Magaly Gutierrez Viña, para continuar fortaleciendo la atención integral al pueblo y el Sistema Público Nacional de Salud, este sábado 08Oct, se efectuó la reapertura del quirófano de la Clínica Popular Especializada Tipo II Dr. León Fortoul Saavedra Azuaje.


La reinauguración se llevó a cabo por las autoridades de la Dirección Estadal de Salud de esta entidad, encabezada por la Dra. Angela Torres, junto al jefe de la ZODI-Barinas G/D José Serrano Gotera, diputado Jesús Graterol, presidente del Consejo Legislativo Regional y Poder Popular.


 La Dra. Angela Torres, en su intervención, destacó que gracias a Dios primeramente y a las políticas del presidente Nicolás Maduro, así como el apoyo del Ministro para las Comunas, Jorge Arreaza, también enlace político del PSUV en Barinas, de la Bricomiles de Salud, Poder Popular, personal de esta clínica popular especializada y empresa privada, "fue posible la consolidación del quirófano y mejoramiento de áreas internas en su primera fase en función de asegurar la atención al pueblo". 


Resaltó que con la apertura del quirófano se podrá dar respuesta a los pacientes que necesitan ser intervenidos y usuarios que acuden al centro. 


Agradeció el respaldo  del Dr. Geovanny Peña, presidente nacional de la Fundación Misión Barrio Adentro "por impulsar las Bricomiles de salud, así como al  G/B José Serrano por estar presto siempre a dar ese apoyo al sector salud".


Por su parte, el G/B José Serrano Gotera, Jefe de la ZODI 32 Barinas, enfatizó que con  esta importante labor "solo es posible cristalizar en revolución para que el pueblo tenga la asistencia de acuerdo al legado del comandante Hugo Chávez".

 

A este importante acto también asistió la doctora Johana Solorzano, directora de la CPE, UBCH, personal médico, administrativo, obrero y enfermeras del referido centro médico.


Foto: Autoridades del Salud, y Zodi 32 oficializaron la reapertura del quirófano de la CPE Tipo II Dr. León Fortoul Saavedra Azuaje.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×