Caja de Ahorro de trabajadores de la Gobernación pide pago de deuda pendiente

0

 







Caja de Ahorro de trabajadores de la Gobernación pide pago de deuda pendiente




En declaraciones de prensa directivos de la Caja de ahorro de los trabajadores del ejecutivo regional, hicieron un llamado de atención al Gobernador del Estado, Sergio Garrido a fin de que se cancelen los pagos correspondientes a los aportes tanto patronales como personales a la referida instancia, ascendiendo la deuda a más de 305 mil bolívares.

La situación viene afectando a todos los asociados, puesto que sin esos desembolsos los mismos no pueden recibir los beneficios que se acostumbran a otorgar a través de la Caja de Ahorro, así lo informaron Norelis Quesada Tesorera de la Caja de ahorros de la Gobernación del Estado, Francis Salazar presidenta del Consejo de Administración, Karen Jiménez secretaria del Consejo de Vigilancia, y el Ingeniero Alfredo Angel vicepresidente del consejo de vigilancia.

Indicaron los directivos que se tiene una deuda desde el año 2019 y 2020 de la parte patronal, del 2021 aporte personal y patronal y lo que va de éste año que no se ha recibido, con un monto superior a los 305 mil bs.

De igual forma señalaron que tienen un pronunciamiento de la procuraduría del estado que reconoce parte de la deuda del año 2020 y del 2021 del aporte patronal.

En éste sentido los directivos de la Caja de Ahorros, señalaron que se tienen los cálculos moratorios del caso los cuales serán consignados ante la Gobernación del estado esta misma semana.

En éste sentido Norelis Quesada Tesorera de la Caja de ahorros de la Gobernación del Estado, Francis Salazar presidenta del Consejo de Administración, Karen Jiménez secretaria del Consejo de Vigilancia, y el Ingeniero Alfredo Angel vicepresidente del consejo de vigilancia, indicaron que los asociados se ven afectados porque no se pueden otorgar los beneficios por la falta de los recursos antes mencionados.

Para finalizar igualmente enfatizaron que se tiene una demora en el pago de los salarios del personal que depende directamente de la caja de ahorros, los que tienen 5 meses en el retraso y los gastos de mantenimiento de la institución se vienen realizando por parte de los directivos, casos que igualmente esperan sean analizados por el Gobernador del Estado para lograr una respuesta satisfactoria a la deuda.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×