Ferias se retoman hoy con presentación de noche de Vallenato

0

 






Ferias se retoman hoy con presentación de noche de Vallenato




Para ésta noche está previsto que la programación ferial dispuesta por el Alcalde Rafael Paredes, en honor a la Virgen del Pilar se retomen esta noche con la presentación de Nelson Velásquez en una noche de vallenato.

En cumplimiento a los tres días de duelo decretados a nivel nacional por la tragedia natural de Tejerías, el arranque de la programación fue suspendido en solidaridad a los afectados, correspondiendo el día de hoy cumplir los compromisos adquiridos con los artistas y demás personas que estaban previstas en las presentaciones.

En éste sentido para hoy está previsto la gran noche del Vallenato, con Nelsón Velásquez, y artistas regionales, para el día jueves noche juvenil con Neutro Shorty y Jeepdhi, el día viernes Calle Ciega, Somos de la Calle y Criollo House, el día sábado amanecer llanero, con destacados representantes de la canta criolla, y cerraran el domingo con la elección y coronación de las ferias, donde se tendrá la presentación de Alejandro Rivas Carlos Terán y otros grupos locales.

De esta manera fue reprogramada las actividades feriales dispuestas por el Alcalde Rafael Paredes e n homenaje a la Virgen Nuestra Señora del Pilar que hoy celebra su día y retorna a la catedral de Barinas, en celebración religiosa que estará engalanada con la ordenación sacerdotal.

El Alcalde Rafael Paredes hizo la invitación a todos los barineses a participar de la actividad en homenaje a la patrona de los barineses en la celebración eclesiástica en la mañana de hoy, y disfrutar de las actividades previstas en el parque ferial en horas de la noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×