En VI aniversario de Sitrasss arrancaron juegos deportivos

0

 







En VI aniversario de Sitrasss arrancaron juegos deportivos


Desde este martes se iniciaron los encuentros deportivos en el marco del VI aniversario del Sindicato de Trabajadores de la Salud y Seguridad Social, así lo informó el coordinador de deportes Carlos Sánchez.

En cinco disciplinas deportivas, como Bolas Criolla, Dominó, Caminata, Futbol Sala y Softbol, siendo homenajeados en las actividades la Doctora Angela Torres, el Ingeniero Henry Peña, el Señor Gabriel Valero, el Doctor Elías Ferrer, y William García.

La programación informó Carlos Sánchez se iniciaron con una misa en las oficinas del Sitrasss, Barinas, para dar paso éste miércoles a los encuentros de Futbol Sala, que se realizará en el Parque La Carolina, y los días Jueves y Viernes se cumplirá bolas criollas y dominó en la casa sindical, siendo la caminata en pareja e individual el viernes a las 7 de la mañana.

Carlos Sánchez coordinador de Deporte del Sitrasss Barinas, resaltó que de esta forma se celebrará el aniversario con la participación de todos los trabajadores del sector salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×