Cantante Neutro Shorty no subió a tarima en las Ferias de Barinas

1

 

 





(Joaquín Lozada Araña - @joaquinjoselozada).


El rapero y reggaetonero venezolano Neutro Shorty por razones que aún se desconocen no sé presentó en el concierto pautado para la noche de este jueves 13 de octubre en el estado Barinas.


En el marco de las ferias internacionales en honor a la Virgen del Pilar, Shorty fue promocionado como el plato fuerte de una noche urbana que se llevaría a cabo este jueves en las inmediaciones del parque ferial.


Aún cuando se supo que el cantante en horas de la mañana de ayer arribó al aeropuerto Luisa Cáceres de Arismendi de la ciudad de Barinas, a fin de cumplir con los compromisos adquiridos con la organización de las #FeriasDeBarinas2022, el artista y su público no compartieron en las instalaciones del referido parque debido a su inesperada inasistencia.


Del mismo modo, en horas de la tarde de ayer jueves, Neutro tampoco llegó a la rueda de prensa convocada en un reconocido hotel de la ciudad, a la que representantes de varios medios de comunicación de la región llanera asistieron y quedaron esperando por horas hasta la cancelación de la misma (Notimax Plus estuvo presente). 


Hasta el momento lo que se ha rumorado, es que la incomparecencia del famoso rapero en las instalaciones del parque ferial se debió a una indisposición del artista relacionada con problemas de salud. Sin embargo, se espera mayor información por parte de la organización de las ferias sobre esta situación, o en su defecto, un comunicado del propio artista. 


Se desconoce si el dinero pagado por los usuarios en relación a la compra de los boletos para ver a Neutro Shorty será reintegrado y/o si habrá reprogramación de la fecha.



Publico esperó hasta ultimo momento por la aparición del artista. 


Publicar un comentario

1 Comentarios
  1. Producción y organizadores de las feria son unos sucios mmgvos

    ResponderEliminar
Publicar un comentario

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×