Murió en prisión hombre acusado de violar y asesinar a niña de 11 años en Los Teques

0

 





Murió en prisión hombre acusado de violar y asesinar a niña de 11 años en Los Teques



Después de resultar capturado por el asesinato de una niña de 11 años, Amado Díaz, de 69 años, murió en los calabozos de las fuerzas de seguridad. Presuntamente, otros reclusos le quitaron la vida en Los Teques, estado Miranda.

El reportero Delmiro De Barrio indicó que Díaz fue presentado este jueves en el Ministerio Público. Sin embargo, horas después murió en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques.

“Se conoció que después de la presentación de los sujetos ante el Ministerio Público fue asesinado Armando Díaz. Se presume que el sujeto fue asesinado en los calabozos del Cicpc de la delegación Los Teques a manos de otros reclusos”, expuso.

Hasta el momento, no hay más detalles sobre la muerte de Díaz en los calabozos del Cicpc. Se espera que los especialistas hagan la autopsia para determinar las causas del fallecimiento del hombre.

Douglas Rico, director del Cicpc, informó el martes sobre la captura de Díaz y de Luis Sánchez, de 39 años. Ambos están acusados por el asesinato de una niña de 11 años en Nueva Esperanza, Los Teques.

Según las investigaciones, la niña acudió a una bodega cercana, pero Díaz la sometió y le dio un fuerte golpe en la cabeza. Supuestamente, la pequeña quedó en estado de shock y la trasladó a una vivienda improvisada en la que estaba Sánchez.

En tal sentido, Sánchez habría abusado sexualmente de la niña y luego la estranguló. Finalmente, para evitar ser descubiertos por las autoridades, sacó el cuerpo de la víctima y huyeron del lugar.

Cerca del lugar, Díaz y Sánchez resultaron detenidos por las autoridades. En consecuencia, quedaron a la orden del Ministerio Público por el asesinato y el abuso sexual de la niña.







Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×