Carlos Prosperi caminó por Barinitas llevando un mensaje de compromiso de acabar con la pobreza

0

 






Carlos Prosperi caminó por Barinitas llevando un mensaje de compromiso de acabar con la pobreza




El candidato de Acción Democrática a las elecciones primarias de la oposición caminó por las calles del municipio Bolívar, junto al gobernador, Sergio Garrido y la militancia adeca.

 E . T.- Carlos Prosperi, candidato a las primarias por el partido Acción Democrática caminó  junto al gobernador, Sergio Garrido, este miércoles por las principales calles de Barincitas, llevando un mensaje un mensaje de compromiso para acabar con la pobreza en el país  y devolverle la paz que tanto desean los venezolanos.

Con mucha alegría, entusiasmo y optimismo Prosperi acompañado por los militantes de la tolda blanca recorrió las calles de Barinitas, donde saludo a la gente y escucho sus inquietudes. 

Durante sus declaraciones el también secretario nacional de organización de  Acción Democrática, manifestó su compromiso de seguir trabajando para devolverle la paz a los venezolano y donde su sueño es ponerle fin a la pobreza que reina en el país,  donde consideró que las grandes riquezas de la nación durante estos 23 años de gobierno oficialista no han sido administradas de manera adecuada.

 Señaló que  el país cuenta con un gran potencial que debe ser explotado y trabajado en función del bienestar de la gente.  También reiteró el compromiso de luchar  para que la gente viva en democracia y que sus sueldos les alcancen para cubrir sus necesidades.

Reiteró que ganará las primarias y desde ya se está planificando la liberación del país para que vuelva la paz y la democracia.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×