Clase obrera dirá presente en el acto de juramentación de las estructuras del PSUV

0

 






Clase obrera dirá presente en el acto de juramentación de las estructuras del PSUV




El diputado William García, de la central Bolivariana Socialista y Keyler Molina, vocero del sector Construcción, señalaron que la masa obrera ratifica el compromiso con la revolución y estarán presentes en la juramentación de las estructuras de base del PSUV.

E . T.- El diputado William García, representante de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores Ciudad Campo y la Pesca en Barinas y  Keyler Molina del Frente Simón Bolívar de la Construcción, manifestaron que  la clase trabajadora estará presente hoy en el acto de juramentación de las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Destacaron que con alegría y entusiasmo asistirán al estadio Cuatricentenario con la masa trabajadora, para  seguir ratificando el apoyo al presidente, Nicolás Maduro Moros, al Ministro Jorge Arreaza, enlace político del PSUV en Barinas como al diputado Diosdado Cabello, quien estará presente en este acto  de la revolución bolivariana.

Indicaron que el pueblo obrero  sigue además luchando y trabajando en la defensa de la revolución para cumplir con el legado del comandante Chávez.  Manifestaron que sin duda los jefes de calle y UBCH que fueron electos son pieza fundamental  en la organización, donde la masa obrera tiene su participación en estas estructuras para continuar llevando adelante las políticas y acciones en favor del pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×