Cayeron muertos el lugarteniente de la banda "El Guarra" y "El Papita" en enfrentamientos con comisiones de PNB en #Barinas.

0

 







Cayeron muertos el lugarteniente de la banda "El Guarra" y "El Papita" en enfrentamientos con comisiones de PNB en #Barinas.


Redacción: @potenciaenlaweb

Tras las pesquisas y minuciosas labores de campo iniciadas por el asesinato del oficial de la Dirección de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Barinas, Jordano Javier Díaz César de 23 años de edad, cayó muerto el lugarteniente de la banda "El Guarra" y otro integrante de la agrupación criminal, al batirse a tiros con comisiones mixtas de la PNB en la región.

En el curso de las investigaciones por el crimen del funcionario y su primo José Gustavo Flores Díaz de 18 años el pasado 25 de octubre en el sector 5 de Julio, se produjo un primer enfrentamiento entre efectivos de la @die_barinas con miembros del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada, en el que murió el segundo al mando del GEDO "El Guarra", identificado como Lisandro José Padrón Rojas, alias "El Chupe" de 25 años de edad, a quien le incautaron una pistola Smith Wesson, calibre 9 milímetros que portaba.

El intercambio de disparos registrado al final de la calle 14 de la segunda etapa del barrio Primero de Diciembre, en la parroquia Ramón Ignacio Méndez de la ciudad capital de la entidad, desencadenó otra serie de acciones de inteligencia para dar con el paradero de los otros criminales relacionados con el doble homicidio.

Después de la caída del segundo cabecilla de "El Guarra", este viernes funcionarios adscritos a la División Contra Drogas Base Barinas de la PNB ubicaron a otro de los criminales de la peligrosa agrupación delictiva al final del Complejo Habitacional Ciudad Tavacare en la parroquia Alto Barinas.

Trascendió que en el momento que se encontraban en inmediaciones de la finca Palma Sola, Yosmar Rafael Rubio Galindez de 23 años de edad, conocido en los bajos fondos como "El Papita", al observar a la comisión policial sacó a relucir un revolver 38 milímetros y se originó el enfrentamiento en el que fue neutralizado.

También se conoció que por este doble asesinato, ya hay varios detenidos, mientras que el despliegue de los organismos de seguridad e inteligencia continúa.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×