Cicpc Barinas Realizó Encuentro Estratégico

0

 






Cicpc Barinas Realizó Encuentro Estratégico



(OkPrensa24) El comisario general y director del Cicpc, Wilmer Azuaje presidió un encuentro estratégico en la oficina Barinas del cuerpo detectivesco.

Así lo reseñan las redes sociales del Cicpc donde se plasmó: “enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, y siguiendo las orientaciones del Ministro del Poder Popular para Relaciones de Interior, Justicia y Paz A/J. Remigio Ceballos Ichaso y el Director General Nacional Comisario General Douglas Rico, se efectuó reunión estratégica con el equipo gerencial del Cicpc Barinas”.

La reunión fue encabezada por el Director de la Delegación Estadal Barinas Comisario General Wilmer Uribe acompañado su adjunto Comisario General Luis Torrealba, así como los responsables de cada Delegación Municipal, ello, con la finalidad de impartir las instrucciones y revisar las acciones estrategias, operacionales y tácticas, para el fortalecimiento de la lucha contra el delito, garantizando las buenas prácticas policiales por la vida y la paz.

       “Durante el encuentro de trabajo realizado desde la sala de conferencia de la Delegación Estadal Barinas, se informó lo manifestado por las máximas autoridades nacionales; entre otros puntos, se instó a fortalecer el nuevo modelo policial trabajando de la mano con el poder popular y las comunidades, privilegiar el sentido de pertenencia, compañerismo y convivencia entre los funcionarios, para que todos estemos comprometidos con la Institución y nuestra Patria” expresó el Comisario Azuaje.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×