Julio César Reyes: Que la Virgen del Pilar bendiga a Barinas y al país en esta crisis

0

 






Julio César Reyes: Que la Virgen del Pilar bendiga a Barinas y al país en esta crisis




Dijo el Secretario general de Gobierno, que  la Patrona como madre de Jesús afiance la fe y la esperanza para seguir trabajando para sacar adelante a la región como  Venezuela

 E. T.- El licenciado Julio César Reyes, Secretario General de Gobierno, durante los actos eclesiásticos realizados en honor a la Virgen del Pilar en la Catedral de Barinas, señaló  que fue oportuno esta celebración mariana para pedirle a la Virgen del Pilar que bendiga y afiance la unidad en esta crisis tan difícil que vive Venezuela.

Añadió que la Virgen del Pilar como madre de Jesús llene de amor y solidaridad como de fe a los barineses para seguir adelante y trabajando para sacar a la nación adelante.

Agregó que como cada 12 de octubre acude a la catedral Nuestra Señora del Pilar para venerar a la patrona de Barinas , lo cual  es motivador y oportuno para pedirle que “ bendiga al pueblo, nos de muchas bendiciones y a toda América en virtud que la Virgen del Pilar , también es patrona , por eso  junto al gobernador, Sergio Garrido , hicimos una ofrenda de una obra hermosa del artista venezolano Luis  Enrique Mogollón en razón que fue el artista que seleccionó el Vaticano para hacer la imagen del doctor José Gregorio Hernández “ .

Dijo que es una obra original que ha sido donada para la Catedral de Barinas, la cual debe ser vista por los barineses. También destacó que junto al gobernador Garrido estuvo presente en la inauguración de la Exposición Ganadera, donde  una vez más a pesar de las circunstancias y situación país, el sector ganadero muestra su potencial ganadería y producción agrícola y pecuaria.  

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×