Colas, matraca y trasnocho soportan conductores en algunas bombas
Choferes ubicados en la estación de servicio La Victoria denuncian que esta bomba los funcionarios policiales, bomberos y administrador tienen un negocio con la venta de combustible, donde piden 10 y 15$ para equipar las unidades
E. T.- Las fallas en el suministro de gasolina ha generado que los conductores tengan que calarse descomunales colas, pero además soportar en algunas estaciones de servicio la matraca, filas y pernotar durante casi dos días en las bombas, para poder adquirir la gasolina si tiene suerte.
En la bomba La Victoria, ubicada en el Retorno de Trigo Pan, las constantes denuncias de los conductores es el negocio que tienen al parecer los funcionarios policiales, trabajadores y administrador de la estación, quienes piden hasta diez dólares para equipar los tanques de las unidades o los dueños de vehículos terminan pagando el carburante a precio dolarizado .
Por otro lado, hay choferes que amanecen haciendo fila y se quedan por fuera, porque sencillamente el negocio existente no permite cubrir la demanda. Denuncian que los interesados en equipar y pagar en dólares, se estacionan al frente de la estación o en Hongo y de manera descarada son pasados a equipar.
También señalan que además a dicha estación de servicio llega a veces 9 mil litros de gasolina, la cual no alcanza para atender a los conductores que pernotan para poder adquirir el combustible. Los usuarios de esta bomba le hacen un llamado a las autoridades competentes que tomen medidas para corregir la situación irregular existente en esta y otras estaciones de servicio de la localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario