Municipalidad de Pedraza adelanta acciones para fortalecer la salud, vialidad y servicios

0

 






Municipalidad de Pedraza adelanta acciones para fortalecer la salud, vialidad y servicios







Dijo que con la realización de un radio maratón se lograron recueros para la reapertura del quirófano y laboratorio del Hospital Lazo Martí e igualmente, con el Instituto de Vialidad y Servicios Públicos, se atienden los tramos afectados para asegurar el saque de los rubros a los centros de acopio.

E. T.- El alcalde del municipio Pedraza , doctor Frenchy Días, destacó que con mucha  fuerza, sacrificio y  un gran equipo se adelantan una serie de acciones dirigidas  a fortalecer el sector salud , vialidad , servicios públicos y planes sociales en pro de la gente con los cielo abierto .

Indicó que con la realización  de un gran radio maratón para la recaudación de fondos que permitieran la reapertura del quirófano y ambulatorio para que la población se realice sus exámenes. Igualmente, se han recuperado siete ambulancias que  han sido puestas al servicio de los centros  que funcionan en los caseríos y Hospital Lazo Martí 

Por otra parte, en materia de vialidad a consecuencia de las fuertes lluvias algunas vías han sido afectadas, pero con esa labor y apoyo de la gente, productores y la alcaldía han recuperado tramos en sectores de Pedraza. Resaltó que a través del Instituto de Vialidad y Servicios Públicos se van a atender los kilómetros destapados para el mejoramiento de la vialidad y permitir que los productos sean sacados a los centros de acopio.

El alcalde Días explicó que tomando en cuenta la situación difícil que afrontan las familias, la municipalidad ha implementado los Cielo Abierto, que se cumplen todos los  sábados y precisamente este 15 de octubre se realizará en el Parque Feria, donde la población podrá adquirir alimentos,  carne, pescado, hortalizas útiles escolares, uniformes, pero también  se van a regalar 1500 litros de leche con el respaldo de la receptoría.  

El gerente municipal Pedraceño, ofreció las declaraciones durante los actos realizados en honor a la Virgen del Pilar, patrona de Barinas en la Catedral de la Ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×