Concejal Keyla Vega “Es un momento de conciencia para todos los Barineses en el tema de los desechos sólidos”.

0







 Concejal Keyla Vega

“Es un momento de conciencia para todos los 

Barineses en el tema de los desechos sólidos”.

***Manifestó la edil revolucionaria, que desde ya están trabajando en la revisión y definición de la empresa o institución que se creará para que el municipio retome…

(Prensa CMB).-Es un momento de conciencia para todos los barineses en el tema de los desechos sólidos, apunto la Concejal Keyla Vega, presidenta del Concejo Municipal, en el marco del anuncio de la salida de la empresa Fospuca del Municipio.

Manifestó la edil revolucionaria, que desde ya están trabajando en la revisión y definición de la empresa o institución que se creará para que el municipio retome el servicio de aseo urbano, para lo cual ya se ha establecido una comisión de trabajo con concejales de oposición y concejales chavistas, además de los técnicos y comerciantes, con el poder popular que estará activado para lograr el éxito juntos del servicio.

Al mismo tiempo la presidenta del Concejo Municipal, añadió nosotros vamos a estar al pendiente de éste nuevo proceso, donde se tendrán en promedio 18 voceros del poder popular, para debatir el tema tarifario, así como a donde debemos ir para atender el tema de la basura, trabajo que con gran esfuerzo viene haciendo la alcaldía.

En éste sentido acotó el tema de la recolección de los desechos sólidos es un problema de todos, por ello insto a la población a sumarse y construir con aportes positivos para que la meta se cumpla y Barinas sea una ciudad más bonita y más limpia cada día. 

Juramentación de Estructuras

En otro orden de ideas la edil barinesa del Partido Socialista Unidos de Venezuela, hizo un llamado a todos los jefes de calle, jefes de comunidad, y jefes de UBCH, que fueron electos recientemente a participar hoy en la juramentación que se realizará por parte de la Dirección Nacional del Partido en el estadio Cuatricentenario.

El acto acotó está previsto iniciar a las 10 de la mañana en el referido espacio deportivo ubicado en la frontera entre la parroquia El Carmen y la parroquia R.B.

Para finalizar apunto que es muy importante que todos asistan para recibir la juramentación y también escuchar los lineamientos que darán los dirigentes de la dirección nacional del PSUV, porque es trabajo mancomunado con las estructuras de base, la dirigencia municipal, regional y nacional y el Alcalde humanista Rafael Paredes, con todos los legisladores.


F.-Concejal Keyla Vega presidenta del Concejo Municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×