Concejales hicieron aporte para funcionamiento del registro parroquial y farmacia en Santa Inés

0

 







Concejales hicieron aporte para funcionamiento del registro parroquial y farmacia en Santa Inés



En visita realizada en la mañana de éste martes, los concejales del Municipio Barinas cumplieron con la entrega de aporte para la puesta en funcionamiento del registro parroquial y la farmacia de la parroquia Santa Inés, además de entrega de ayudas técnicas revolucionarias, así lo informó la Concejal Keyla Vega, presidenta del Concejo del  Municipio Barinas.

Como parte de su compromiso revolucionario con el pueblo, se cumplió con un recorrido casa a casa igualmente en sectores del casco central de la parroquia, ratificando las políticas del Presidente Nicolás Maduro y el Alcalde Humanista Rafael Paredes, trabajando como un solo gobierno en la gestión política, social y de gobierno unido por el bienestar de los barineses.

Destacó la concejal revolucionaria, que en el aporte se hizo entrega de pinturas, y el equipamiento para el funcionamiento tanto de la farmacia como del registro parroquial, en función de que las infraestructuras estén en condiciones para su activación lo cual redundará en el bienestar del pueblo.

En el marco del recorrido realizado por los Concejales Keyla Vega y Alonso Ramírez, visitaron el sector La Colonia, donde se hizo entrega de un nebulizador y un oximetro a una persona de la tercera edad, además de otras entregas de ayudas técnicas revolucionarias a personas que las necesitaban.

En éste sentido la presidenta del Concejo del Municipio Barinas, afirmó que el compromiso por el bienestar social de los barineses  se mantiene por lo cual personalmente realizan estos recorridos, y reafirman el mensaje de las políticas del gobierno revolucionario de atención para lograr la mayor suma de felicidad posible a los barineses.

Para finalizar la Concejal Keyla Vega, afirmó que continuarán visitando las parroquias del Municipio, atendiendo a sus habitantes y gestionando la respuesta del gobierno nacional y municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×