Más de 300 escuelas han sido visitadas por el equipo de Secretaria de Educación del estado

0

 






Más de 300 escuelas han sido visitadas por el equipo de Secretaria de Educación del estado


El profesor William Rodríguez, durante la apertura de la Feria Escolar en la Casa del Educador, dijo que durante estas supervisiones han podido constatar requerimientos, que están siendo atendidos, gracias a las políticas del gobierno regional

E. T.- El Secretario Ejecutivo de Educación en el estado Barinas, dio a conocer que junto al gran equipo de la SEE se adelanta una labor importante para fortalecer el sector educativo y en estos siete meses de gestión se han visitado 314 escuelas, distribuidas en los 12 municipios de la entidad llanera .

Añadió que en estas escuelas se han podido constatar los requerimientos, los cuales se han venido atendiendo en  la medida que los recursos los permiten, gracias a las políticas  impulsadas  por el gobierno regional de Sergio Garrido.

Dijo Rodríguez que un número importante de planteles han recibido la pintura, material de oficina, productos de limpieza y han sido recuperadas para el bienestar de la población estudiantil y personal que allí labora. 

Informó que el pasado fin de semana cumplió una gira administrativa por el municipio Arismendi, donde fue oportuno cumplir la jornada de formación permanente en cuanto a planificación  y evaluación al personal educativo. Por otro lado, fue oportuno conocer las necesidades que presentan algunos planteles educativos, que serán dadas a conocer al mandatario regional, Sergio Garrido y solicitudes hechos por factores políticos de las parroquias Arismendeñas. 

También destacó que gracias a las alianzas estratégicas que ha hecho el gobernador, Sergio Garrido y el Secretario General de Gobierno, Julio César Reyes, arrancó con buen pie la Primera Feria Escolar 2022 en la cual los barineses pueden adquirir los útiles a precios módicos . Indicó que esta Feria Escolar estará abierta hasta el 22 del presente mes en la Casa del Educador.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×