Cruz Paredes: Es tierra 'verdiblanca' con la presentación oficial del Barrancas FC.

0

 






Cruz Paredes: Es tierra 'verdiblanca' con la presentación oficial del Barrancas FC.


(Joaquín Lozada Araña @joaquinjoselozada).


Este sábado 1 de octubre, se llevó a cabo en la cancha deportiva del Instituto Municipal de Deporte, Recreación, Cultura y Turismo del municipio Cruz Paredes (IMDECRUZPAR), la presentación oficial de los jugadores, junta directiva y cuerpo técnico del BARRANCAS Fútbol Club, equipo que jugará en la tercera división profesional.


Entre aplausos, abrazos, cantos y consignas de respaldo fueron recibidos los 'verdiblancos del Masparro' en lo que sería su primer acto en público en el referido municipio.


En la actividad estuvieron presentes el presidente de la selección, abogado Henry Maldonado, su vice presidente abogado Omar Gatriff, así como su director técnico José Acuña, y demás equipo que la conforman.



Maldonado, cómo máximo representante de la organización expresó: "Vamos a trabajar con jugadores del patio, de aquí mismo de Cruz Paredes, confiamos en la capacidad que tienen nuestros jugadores y en el apoyo que les dará nuestra fanaticada. De nuestro aguerrido equipo estoy muy seguro que saldrán nuevos jugadores como Pedro Ramírez, Ricardo Melo y Luis Carrillo, que han salido de nuestro terruño y han dejado en alto el nombre de Cruz Paredes en otros espacios".


Del mismo modo manifestó su deseo de seguir avanzando hasta conquistar la segunda y primera división. 


Este domingo la selección hizo su debut en el estadio Reinaldo Melo de Barinas, para lo que su junta directiva habilitó una serie de autobuses que salieron desde la población de Barrancas hasta el estadio y viceversa, a fin de transportar a la fanaticada verdiblanca sin cobro alguno, en aras de garantizar esa conexión vital entre hinchas y equipo requerida en cada encuentro deportivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×