En Barinas atienden más de 1200 personas en jornada de Amor en Acción

0

 







En Barinas atienden más de 1200 personas en jornada de Amor en Acción


Prensa Minppal Barinas

Cumpliendo con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro Moros, se desplegó una jornada del Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico, en el sector Flor Amarillo ubicado en Sabaneta, capital del municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas, donde resultaron atendidas más de 1200 personas, con diversos servicios.


El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), estuvo presente en el operativo social en aras de fortalecer las políticas de protección y seguridad alimentaria del pueblo soberano.



La jornada contó con la participación activa del presidente de Fundaproal, Pedro Meléndez, la Secretaria Nacional del Sistema de Misiones y Grandes Misiones “Hugo Chávez" y el Movimiento Somos Venezuela, Yohana Carrillo y el Alcalde de la jurisdicción Alexander Camacho.


En el operativo distribuyeron útiles escolares a estudiantes de educación inicial, además entregaron ayudas técnicas a pacientes priorizados y ofrecieron consultas de valoración nutricional por parte del Instituto Nacional de Nutrición (INN).



Nailet Colmenares, jefa de calle del caserío La Aldea de Flor Amarillo III, destacó que en la actividad distribuyeron medicamentos y ofrecieron consultas de medicina general, oftalmología y pediatría, entre otras especialidades, totalmente gratuitas para el pueblo.


Por su parte, Yetsandra Parra, afirmó que este tipo de actividad favorece a toda la población, desde niños, mujeres embarazadas, personas con discapacidad y adultos mayores en condición de vulnerabilidad.


La actividad fue propicia para que, junto al Sistema de Misiones y Grandes Misiones se fortalezcan las 3R.Nets en la región, como línea de trabajo del Presidente Nicolás Maduro.



En el operativo participaron la Gran Misión Hogares de la Patria, Misión Ribas, Misión Nevado, los Brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, Gran Misión Chamba Juvenil, Gran Misión Vivienda Venezuela,  Idenna, INASS, Misión José Gregorio Hernández, el Ministerio de Alimentación, Ministerio de Salud, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×