En medida preventiva se procedió a no dar paso en puente de la Yuca

0

 





En medida preventiva se procedió a no dar paso en puente de la Yuca





Como una medida preventiva ante el deslave que existe en las adyacencias del puente sobre el rio la Yuca, se procedió en la tarde de ayer al cierre del paso por el mismo a fin de evitar situación de contingencia y resguardar la seguridad de los ciudadanos, por la crecida que presentaba el río.

La situación de las crecidas de los ríos, como resultado de las lluvias en todo el territorio nacional en especial en las cordilleras andinas, genero las alertas en los diferentes puntos de riesgo por parte de los organismos de prevención y seguridad.

En éste sentido se pudo conocer se tomaron acciones en el caso del puente sobre el rio la Yuca a fin de controlar el paso y evitar cualquier eventualidad ante la falla que existe en las bases del referido puente.

La infraestructura que ha sido reportada por los residentes de la referida población del Municipio José de la Cruz Paredes, está en franco deterioro en sus bases, situación que no se ha atendido y que pone en riesgo a la misma y por ende a quienes transiten por ella.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×