Unellez realiza jornada solidaria para Tejerías

0








En el marco de la atención a los más necesitados desde la Universidad Nacional de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, se cumple jornada de recolección solidaria para los afectados por las lluvias en Tejería estado Aragua.

Al respecto la Sargento 2do Elsi García en nombre de la Rectora Victoria Tomassetti, y demás autoridades universitarias, así como la comandancia de los Bomberos Universitarios explicó que se está recibiendo ropa en buen estado, alimentos no perecederos, Agua, Medicinas, Colchones, artículos de aseo personal, pañales, y demás enseres para lo cual se ha dispuesto un centro de acopio en la Redoma de Punto Fresco en la entrada de la universidad.

Igualmente en horas de la noche también se pueden entregar los donativos en las oficinas del Cuerpo de Bomberos Universitarios, para apoyar a todas las familias de Tejerías que requieren de la unión de todos los venezolanos.

De igual forma Elsi García, apuntó que en nombre de su comandante Alan Montoya, también se hace la invitación a colaborar como parte de la acción social y solidaria de esta institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×