Equipo de aguas del gobernador Garrido activado en urbanizaciones y barriadas

0

 







En Palacio Fajardo y Los Marqueses


Equipo de aguas del gobernador Garrido activado en urbanizaciones y barriadas


Con apoyo de la unidad vacuum de la SIOT, realizan despejes y limpiezas de aguas servidas y concentradas por lluvias


(Prensa ORI)Con gran entusiasmo el equipo de aguas del gobernador Sergio Garrido, trabaja en toda Barinas con la limpieza y mantenimiento de colectores y depósitos de aguas servidas y de lluvias, actividades que realizaron recientemente en los sectores de la  Palacio Fajardo y Los Marqueses.

      Luis Ortíz, coordinador del equipo de aguas de la Secretaria de Infraestructura y Ordenamiento Tereitorial (SIOT), explicó que el agua putrefacta de una tubería de drenaje de varios patios de la comunidad de Palacio Fajardo, estaba frenada por falta de mantenimiento, y con la ayuda de la unidad vacuum y su personal en materia de aguas; se pudo librar y drenar".

    Al referirse nuevamente al trabajo realizado en la populosa comunidad, antes mencionada, Ortíz dijo que fue muy efectiva la actividad de limpieza y drenaje, fluyendo todas las aguas hacia el canal.

    Por otra parte, también consideró muy alentador el trabajo efectuado en la base de los edificios de Los Marqueses, ya que allí hay un colector no culminado de Hidroven, y al no existir, se represan esas aguas, sumado a la falta de funcionamiento de la estación de bombeo, a la cual se le dañó el motor de la bomba hace mucho tiempo.

   En este caso, con ayuda del vacuum de la gobernación de Barinas, se logró drenar las aguas, luego de un duro trabajo.

    Finalmente Luis Ortíz, recordó que los permanentes recorridos del equipo de servicio activo para el agua en la ciudad, (con  recursos y vehículos adecuados), han arrojado buenos resultados, gracias al empeño del gobernador Sergio Garrido en la recuperación de pozos y de mantenimiento de colectores y drenajes.



Fotoleyenda 1:


Con ayuda del Vacuum de la SIOT de la gobernación, se logra el beneficio a la comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×