Municipio Alberto Arvelo Torrealba Gobernación recupera vialidad Agrícola en sector Mojo Mojo

0

 






Municipio Alberto Arvelo Torrealba 


Gobernación recupera vialidad

Agrícola en sector Mojo Mojo


La administración del gobernador Garrido espera, en un corto lapso, poner a tono esta importante vía que comunica a Mojo Mojo con Guafitas, lo cual permitirá la recuperación de la actividad agrícola y pecuaria de la zona


(Prensa ORI). Un plan de recuperación de la vialidad agrícola del sector Mojo Mojo,  municipio Alberto Arvelo Torrealba, inició la Gobernación del Estado Barinas, a través de la Secretaría de Infraestructura y Ordenamiento Territorial (Siot).

   Los trabajos, prometidos por el gobernador del estado, Sergio Garrido, durante la pasada campaña electoral, consisten en la colocación de material granular a lo largo de esta vía que se encuentra deteriorada, como consecuencia del abandono de administraciones anteriores y al paso constante de vehículos pesados.

     La administración del gobernador Garrido espera, en un corto lapso, poner a tono esta importante vía que comunica a Mojo Mojo con Guafitas, lo cual permitirá la recuperación de la actividad agrícola y pecuaria de la zona.

     La Siot colocará un total de 180 metros cúbicos de granzón para recuperar la vía y lograr que los productores de rubros como plátanos, queso, leche y carne, entre otros, puedan activarse y conectarse con los centros de acopio y comercio en un corto tiempo.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×