Últimas noticias

domingo, 23 de octubre de 2022

Municipio Alberto Arvelo Torrealba Gobernación recupera vialidad Agrícola en sector Mojo Mojo

 






Municipio Alberto Arvelo Torrealba 


Gobernación recupera vialidad

Agrícola en sector Mojo Mojo


La administración del gobernador Garrido espera, en un corto lapso, poner a tono esta importante vía que comunica a Mojo Mojo con Guafitas, lo cual permitirá la recuperación de la actividad agrícola y pecuaria de la zona


(Prensa ORI). Un plan de recuperación de la vialidad agrícola del sector Mojo Mojo,  municipio Alberto Arvelo Torrealba, inició la Gobernación del Estado Barinas, a través de la Secretaría de Infraestructura y Ordenamiento Territorial (Siot).

   Los trabajos, prometidos por el gobernador del estado, Sergio Garrido, durante la pasada campaña electoral, consisten en la colocación de material granular a lo largo de esta vía que se encuentra deteriorada, como consecuencia del abandono de administraciones anteriores y al paso constante de vehículos pesados.

     La administración del gobernador Garrido espera, en un corto lapso, poner a tono esta importante vía que comunica a Mojo Mojo con Guafitas, lo cual permitirá la recuperación de la actividad agrícola y pecuaria de la zona.

     La Siot colocará un total de 180 metros cúbicos de granzón para recuperar la vía y lograr que los productores de rubros como plátanos, queso, leche y carne, entre otros, puedan activarse y conectarse con los centros de acopio y comercio en un corto tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×