Esposados y golpeados encuentran a policías robados por Grupo Comando.

0

 






Esposados y golpeados encuentran a policías robados por Grupo Comando.


Dos funcionarios de la Policía Estadal de Carabobo, fueron interceptados, sometidos, golpeados,  esposados, amordazados, despojados de sus pertenencias y abandonados en un área boscosa del sector Vuelta de Caracol, en  Yuma, carretera nacional Güigüe - Maracay.

El hecho ocurrió este domingo. Los policías, que  fueron víctimas de secuestro breve y robo, quedaron identificados como, el Oficial Julio Torres, perteneciente a la Estación Policial Belén;  y el Oficial Agregado, en comisión de servicio,  Eduardo  Velásquez, de 38 años.

Al primero,  le robaron el  chaleco antibalas, la pistola Glock, serial FVH967 y un vehiculo particular Fiat Palio, rojo; además de su teléfono celular. Al otro, lo despojaron de un Fiesta Power (Balita) , gris; la pistola Beretta 90 TW, y su celular.

Ambos fueron extraídos   horas después por sus compañeros, del sitio donde los ladrones los dejaron abandonados. Explicaron que, unos 12 hombres encapuchados y en motos DR y KLR, fueron los responsables del hecho.

Fuente: @ultimapaginatachira

#actualidad #información #noticias #sucesos #Policias #policarabobo #secuestrados #rescatados #maracay #carabobo #motorizados #ladrones #nacionales

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×