Onda tropical 47 llegará al país en “las próximas horas” de este 24-Oct

0

 





Onda tropical 47 llegará al país en “las próximas horas” de este 24-Oct


El ministro de Interior, Justicia y Paz de la administración Maduro, Remigio Ceballos Ichaso, informó en la noche de este lunes, 24 de octubre, que la onda tropical número 47 llegará a Venezuela en las “próximas horas”.

Ceballos se pronunció en una conexión telefónica con Venezolana de Televisión (VTV), en la que detalló que la onda tropical pasa por Guayana Francesa y Surinam. Además, aclaró que se desplaza a 20 kilómetros por hora (km/h).


“La onda tropical 47 está haciendo su paso por la Guayana Francesa y Surinam. En las próximas horas deberían estar tocando el territorio nacional, ya que se mueve a 20 km/h esa gran masa nubosa de mucha actividad”, añadió.


Después de alertar sobre la llegada de la onda tropical, Cabellos exhortó a los ciudadanos a estar atentos al desarrollo de la situación. Asimismo, recordó que los organismos de seguridad y emergencias están desplegados por las lluvias.


“Estaremos informando y el llamado es a la prevención, la tranquilidad y la observación. Comunicarse con las autoridades por cualquier requerimiento para atenderlo”, dijo Ceballos durante la transmisión.








Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×