Fejé Pérez: Solidaridad con Asocoinbar

0






 Fejé Pérez: Solidaridad con Asocoinbar

FOSPUCA ha logrado que reaccionemos

Especial.- “La lucha emprendida contra, lo que yo llamo, la Bestia Verde, por parte de Asocoinbar, debe ser tarea de todos” dice el dirigente social Fejé Pérez.

Luego de alcanzar logros, en la lucha contra la presencia de esta empresa contratada por la Alcaldía de Barinas, para la recolección de basura y el manejo de esta a tarifas desproporcionadas, son muchas las voces que suman apoyos. 

“Como dirigente del MAS y de mi comunidad, tengo que manifestar que, así muchos no lo crean, la presencia de Fospuca va a generar una crisis en el comercio, las Pymes, los emprendimientos y las empresas de servicios profesionales. Esto traerá como consecuencia mayores índices de desempleo y pobreza . Los costos de Fospuca, son excesivos y aún no sabemos cómo llegaron a considerar precios de países desarrollados para una economía devastada por un pésimo gobierno que juega a ponernos de rodillas” indicó el dirigente naranja.

“Nuestros diputados y concejales tienen una deuda moral con el pueblo, pues no han estado a la altura de las circunstancias, no han hecho su trabajo y dejan mucho que desear. En otras palabras, tienen que mucho que explicar” señaló Pérez. 

“No es posible que quienes hoy “fungen casi que fingen” ser concejales opositores, porque no actuaron como tal, al darle una ley habilitante al Alcalde Paredes” indicó.

Continuó Fejé Pérez  indicando que, “la semana pasada el Alcalde por vía de decreto, por noventa días hizo derogar la solvencia única y de esta manera, no es obligatorio el pago de Fospuca, pero aún queda por resolver lo del relleno sanitario, que se cancela al pagar la electricidad. Asocoinbar ha tomado correctivos que se están adelantando” señaló. 

“Queremos manifestar nuestro absoluto apoyo a Asocoinbar, porque representa a todos los sectores sociales, defendiendo no sólo las empresas y sus patrimonios, los empleos y el desarrollo de nuestra región y la tan golpeadas economías de las familias barinesas” remató diciendo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×