Alcalde del Municipio Rafael Paredes “Seguimos avanzando en función del bienestar de nuestro pueblo”

0

 



Alcalde del Municipio  Rafael Paredes



“Seguimos avanzando en función del bienestar de nuestro pueblo”



 “Seguimos avanzando en función del bienestar de nuestro pueblo”, así lo resaltó el Alcalde del Municipio licenciado Rafael Enrique Paredes, en el marco del acto de entrega de materiales para continuar las mejoras y el fortalecimiento del Mercado de Mayoristas Bicentenario.

Enfatizó que hará todo lo posible para que los barineses estén cada vez  mejor, y por ello así como se viene haciendo en el terminal de pasajeros, se está transformando y humanizando los espacios, correspondiendo también a éste mercado donde estamos entregando lo necesario para que cada día este mejor y ofrezca mejor servicio a la población, “por ello trabajamos con amor y así se están logrando los cambios necesarios”.

Al hacer entrega de luminarias led, bombillos para la parte interna, lámparas, material de limpieza, bombas de agua entre otros muchos materiales que permitirán que la instalación municipal en varias de sus áreas, esté en mejores condiciones para beneficio tanto de los usuarios como de los expendedores que allí diariamente laboran.

La Política del Gobierno Revolucionario es darle la mayor suma de felicidad posible al pueblo y en ese sentido estamos trabajando sin descanso para que nuestro municipio sea cada vez mejor, por ello estaremos en cada uno de los espacios del municipio y en las comunidades para atender las prioridades progresivamente.

El Alcalde acompañado de Concejales, la Gerencia del Mercado de Mayoristas, Expendedores, directores de la Alcaldía y habitantes de las adyacencias de la instalación, ratificó que seguirá apoyando a este espacio para que cada vez sea mejor, así como se ha comprometido a hacerlo con todos los lugares, en un trabajo y esfuerzo mancomunado con el apoyo del Gobierno Nacional del Presidente Nicolás Maduro, el equipo político y el poder popular organizado.

Para finalizar el licenciado Rafael Paredes, afirmó que Barinas será ejemplo de su avance  y seguirá empeñado en lograr la Barinas Bonita, segura y productiva que merecen todos los barineses.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×