Fortalecimiento de la red de atención demuestra que la salud es prioridad del Gobierno Regional

0










En función de los alcances obtenidos en el tema de salud, el doctor Edgar Reyes Graterol, gerente general de Funsalud, resaltó que el fortalecimiento de la red de atención en Barinas, demuestra que la salud es prioridad del Gobierno Regional que dirige el Gobernador Sergio Garrido.

Aseguro que en los ocho meses que tienen de gestión, se han logrado importantes avances, como parte del cumplimiento de la palabra dada por el gobernante, para que los barineses cuenten con una atención eficiente y de calidad, a pesar de las dificultades presupuestarias y financieras con las que se viene trabajando.

Destacó, el Doctor Graterol, que se han consolidado los servicios clínicos a pacientes en áreas especializadas, médico general y  emergencias, así como se logro poner en funcionamiento la nueva y moderna sede, que permitirá satisfacer aún más la demanda en materia de salud del pueblo barinés.

La labor que se ha desarrollado enfatizó el Gerente General de Funsalud, igualmente con trabajo mancomunado con instituciones públicas y privadas para dar respuestas, estando entre los servicios que refuerza la labor de la fundación, la atención a través de  Fundacern, y la articulación que realiza la dirección regional de salud del estado.

Para finalizar el doctor Edgar Reyes Graterol, enfatizó que se están desarrollando políticas públicas eficientes, así como una buena administración que permitirá que un gran número de barineses se sigan sumando a la atención que se presta desde la gestión del Gobernador Sergio Garrido.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×