Gobernación adelanta trabajos con maquinaria en puente Santa Elena de La Caramuca

0

 








Gobernación adelanta trabajos con maquinaria en puente Santa Elena de La Caramuca


 E. T.- El señor Rafael Maldonado, prefecto de la parroquia Alfredo Arvelo Larriva, Quebrada Seca, del municipio Barinas,   destacó que gracias al apoyo de la gobernación del estado a través de Intravial se adelantan trabajos en el puente que conduce a la población de Santa Elena de la Caramuca.

Explicó que los moradores de dicha población se encuentran preocupados por las situaciones que se están presentando en el puente, el cual se ha venido socavando por la crecida de la quebrada que atraviesa dicho sector.

  Agregó que al gobernador, Sergio Garrido, se le pidió el apoyo  para atender la problemática del puente y atendió el llamado, por eso ayer se presentaron las cuadrillas y maquinarias para cumplir las labores para evitar que la quebrada se desborde y el puente siga sufriendo daños.

Dijo que ante las lluvias  el puente se ha venido socavando en las bases por la acción de las aguas, por eso urge  la actuación de las autoridades y gracias al apoyo y respuesta del ejecutivo regional ya se acometen labores para dar respuesta a la comunidad de Santa Elena de La Caramuca.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×