GNB realizó Jornada Integral de Atención Social en Barinas

0

 





GNB realizó Jornada Integral de Atención Social en Barinas


 Se expendieron tres toneladas de alimentos, hubo diferentes servicios de salud y trámites.

Prensa GNB-Barinas

Dentro de las acciones para seguir llevando beneficio al pueblo, se llevó a cabo una Jornada Integral de Atención Social en las instalaciones del Comando de Zona para el Orden Interno N°33 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Barinas.

Dando continuidad y cumplimiento a las políticas sociales que impulsa el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Presidente Nicolás Maduro, se efectuó la actividad que viene desarrollándose todos los viernes, en la que se expendieron tres toneladas de alimentos en una Feria del Campo Soberano, al igual que proteínas como pescado, pollo y carne, cumplida recientemente.

Siguiendo instrucciones del ministro del Poder Popular para la Defensa GJ Vladimir Padrino López y el Comandante General de la GNB, MG Juvenal Fernández López; el Comandante de Zona N°33, GB Alexander José Narváez Malavé, dirigió el operativo destacando que el objetivo de este tipo de jornadas es brindar los diferentes servicios al personal militar, civil y pueblo en general.

En esta oportunidad, se contó con medicina general, pediatría, inmunización, así como tramitación de certificados médicos viales, licencias de conducir; mientras que para el disfrute de los consentidos de la Patria hubo pintacaritas e inflables.

Además en solidaridad con la población de Las Tejerías, desde el CZGNB-33 se han activado centros de acopio, dónde se recibe ropa, agua y alimentos no perecederos para brindar apoyo a los afectados tras el deslave por las lluvias en la región aragueña.

La jornada se llevó a cabo además bajo orientaciones del Comandante del Ceofanb GJ Domingo Antonio Hernández Lárez, el Comandante de la REDI Los Llanos MG Sidney Lázaro Partidas y el Comandante de la ZODI-32 GD José Rafael Serrano

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×