Héctor Gálviz: "Copei Miranda se renueva mediante la organización y el trabaja para lograr un candidato unitario"

0


Héctor Gálviz, el dirigente regional de Copei, en compañía del exgobernador de Miranda y presidente del partido en la entidad, Enrique Mendoza, permitió conocer que el programa de visitas en el Estado se ha realizado satisfactoriamente, en las zonas de Barlovento, los Valles del Tuy, municipio Sucre (Caucagüita y Petare) y Altos Mirandinos con el propósito de estructurar los comités de base

Gálviz, indicó que "el trabajo metódico de visitas, tiene como misión despertar el compromiso de la creación de nuevos liderazgos en cada municipio, que se encarguen de preparar la maquinaria para respaldar al candidato unitario".

Señaló el líder mirandino que es "fundamental organizar a la población para lograr un cambio de gobierno que permita un vuelco a la desidia gubernamental que llega al colmo", además agregó que  “hay personas que ni saben cómo se llama el Gobernador de Miranda por su falta de presencia en la entidad”.

Comentó que en Copei Miranda se trabaja para elegir un nuevo presidente en el país, y en Miranda otro Gobernador, porque el actual no dio la talla, dijo.

Agregó que a la oposición no le queda otro camino sino el de la unidad y para ello se debe ir a unas primarias, donde cada ciudadano vote en libertad de escoger el candidato de su preferencia.

“Vamos hacia un fin de semana intenso, en la zona del municipio Sucre, específicamente Caucagüita, donde haremos un trabajo casa por casa, para culminar el sábado en un acto de los Altos Mirandinos, precisó.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×