Iniciaron pagos de aguinaldos a trabajadores de la administración pública

0

 Este miércoles, 5 de octubre, el gobierno de Nicolás Maduro comenzó a cancelar el monto correspondiente al primer mes de aguinaldos a todos los trabajadores de la Administración pública de Venezuela.

En medio de un notable descontento, los docentes adscritos al Ministerio de Educación fueron de los primeros en recibir este pago fraccionado correspondiente al 25% del monto total.

En varios grupos de redes sociales conformados por trabajadores activos y jubilados comenzó a circular un cronograma de pago que se hará en cuatro partes y se extenderá hasta la primera quincena de diciembre:

  • Primer mes: 5 de octubre.
  • Segundo mes: 2 de noviembre.
  • Tercer mes: 30 de noviembre.
  • Cuarto mes: 15 de diciembre.
  • En total, el Gobierno cancelará 120 días o cuatro meses de aguinaldos a todos los trabajadores de las diferentes dependencias.

    Trabajadores rechazan el pago fraccionado de aguinaldos:

    A través de las redes sociales, los trabajadores se quejaron y rechazaron que el pago de los aguinaldos se hiciera de manera fraccionada.

    «Protestas mañana, todos los sectores, ya igual hoy han pagado un mes de aguinaldo a algunos sectores, ejemplo la UCV», dijo un usuario identificado como Sergio Gil.

    «Se acuerdan de las prestaciones sociales anunciadas el 1 de mayo en Bs. 10.000, que equivalían a $2.000, pero el pago fraccionado las devaluó. No permitamos que impongan los Aguinaldos Onapre fraccionados y devaluados», dijo Gricelda Sánchez, docente.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×