Trabajadores de la salud también recibirán está semana pago de aguinaldos.

0

   La Noticia de Barinas DR.-

    En razón del anuncio hecho por el Presidente de la República Nicolás Maduro del inicio del pago de aguinaldos, el dirigente del Sindicato de Salud y Seguridad Social, Daniel Hernández, acompañado de la directiva que preside Gabriel Valero señaló que para esta semana se espera que igualmente los trabajadores del sector reciban el depósito del primer mes.     

Indico  el representante del Sitrasss Barinas, que ya se tenia todo listo a través de la plataforma Patria, para que se inicie el pago de la bonificación correspondiente al personal de salud, cómo se ha establecido a nivel nacional.     

De igual forma acotó que también se está a la espera del pago de la bonificación por concepto de uniformes para los trabajadores de la salud, dependientes de la Gobernación del estado, quienes son los únicos que no han recibido este pago, puesto que el Ministerio ya hizo la cancelación de los 150bs por este concepto.   

En este sentido Daniel Hernández hizo un llamado de atención al Gobernador Sergio Garrido para que cumpla el pago de uniformes. Para finalizar el dirigente sindical señalo que siguen atentos a las necesidades de los trabajadores de la salud para que se sigan honrando todos los beneficios que les corresponden.       


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×