¡Intolerable! Sacerdote Intento abusar a Joven adolcente de 13 años en el Tachira

0

    




“estaba poseído por el demonio, así que no soy culpable” dijo el  sacerdote al momento de su detencion.




El sacerdote entró borracho a la iglesia “La Ermita” en el estado Táchira y allí estaba la adolescente de 13 años. La abordó e intentó abusar de ella. Por los gritos de la menor, su tía entró y se armó el escándalo. Al cura lo detuvieron y en ese momento dijo que “estaba poseído por el demonio, así que no soy culpable”

 

    Acusan a sacerdote por actos lascivos contra adolescente de 13 años. Fiscalía 16 de Táchira acuso al sujeto de abuso sexual hacia una joven quien pidió auxilio al momento de la violación

Un hombre de 57 años de edad, quien se desempeña como sacerdote, fue acusado por el ministerio público (MP), tras presentarse una denuncia por la agresión sexual contra una adolescente de 13 años 

Funcionarios de la policía nacional bolivariana (PNB) dieron con la aprehensión del sujeto, cuya captura ocurrió Justo en el momento que la joven pidió auxilio.

El hecho el pasado 13  de agosto en la iglesia “la Ermita”, en el Táchira, donde el acusado se presentó en estado de ebriedad e intento abusar de la víctima. Pero la joven adolecente grito y un familiar, que se encontraba allí, la alcanzó a escuchar.

De inmediato, se dio aviso a las autoridades para la pronta detención del responsable.

La fiscalía 16 de la entidad andina proceso bajo cargos de abuso sexual hacia la adolecente.

“En el escritorio consignado ante el tribunal 21 con competencia en Violación Contra la Mujer en esa entidad andina; la presentación fiscal solicito la admisión de la acusación el enjuiciamiento del sacerdote y que se mantenga la privativa de libertad en la sede del PNB en San Cristóbal”, reseño el portal web del MP.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×