Las canciones más virales de El Alfa

0

 




Las canciones más virales de El Alfa




Este viernes 14 de octubre se llevará a cabo en el Poliedro de Caracas, el concierto de El Alfa, quien pondrá a bailar a todos los asistentes con su Tour La Leyenda del Dembow.

Emmanuel Herrera Batista, mejor conocido en el mundo artístico como El Alfa, es un rapero dominicano que se ha convertido en tendencia en la plataforma de TikTok, con sus temas más exitosos.


El también productor es el artista número uno de República Dominicana, quien ha llevado la cultura de su país a diferentes lugares del mundo. Galardonado con tres discos de platino y cuatro de oro por la Recording Industry Association of America (RIAA).


A pocas horas de la presentación de El Alfa en la ciudad capitalina, te presentamos los temas más virales del dominicano, en TikTok.


La mamá de la mamá

Estrenado en abril de 2021 en todas las plataformas digitales, con la distribución de El Jefe Récord. También cuenta con un trabajo audiovisual, el cual fue realizado bajo la dirección de Rodrigo Films.

La Romana

Éxito del cantante Bad Bunny que contó con la colaboración del dominicano El Alfa. El tema se estrenó el 6 de abril de 2019 y llegó a lo más alto de la lista de tendencias de YouTube.


Fulanito

La cantante Becky G se unió en 2021 al reconocido rapero dominicano para lanzar su sencillo y video Fulanito, al contagioso ritmo del merengue urbano, y con este tema marcó la primera colaboración entre ambos artistas.



Los Aparatos

El rapero volvió a arrasar en el panorama de la música urbana con el lanzamiento de su hit, Los Aparatos el cual contó con las voces de Noriel y Trueno. Con el videoclip de este tema, los tres artistas sorprendieron al mundo entero.



Gogo Dance

Gogo Dance pertenece al álbum de estudio del cantante, que lleva por nombre Sabiduría, su videoclip oficial se estrenó a inicios del mes de mayo del presente año y desde entonces no ha parado de ser tendencia en las plataformas digitales.




Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×