Llegó la navidad: Alcalde Rafael Paredes hará encendido de luces este lunes:

0

 







Llegó la navidad: Alcalde Rafael Paredes hará encendido de luces este lunes:

(Joaquín Lozada Araña - @joaquinjoselozada).

En lo que será un colorido acto lleno de música, luces y reencuentro entre familiares y amigos, este lunes 3 de octubre a las 6 y 30 de la tarde, el alcalde del municipio Barinas, licenciado Rafael Enrique Paredes hará el tradicional encendido de luces que dará inicio oficialmente a la navidad en nuestra ciudad. Actividad que será desarrollada en el emblemático Paseo Los Trujillanos y para el que está invitado todo el pueblo de Barinas.

Con un Paseo iluminado, seguro y ambientado en la temática navideña, a partir de este lunes, los barineses y visitantes podrán disfrutar de un espacio apto para el esparcimiento, la recreación y el reencuentro. Así lo anunció el burgomaestre Paredes.

Del mismo modo se tiene previsto para esta noche la presentación musical de la agrupación gaitera “ritmo, sabor y pueblo”.

De esta manera se acondiciona un nuevo espacio para el entretenimiento sano y seguro, en esta oportunidad con motivo al recibimiento de la navidad, como ha sido costumbre.

El Paseo Los Trujillanos contará con vigilancia permanente de funcionarios de la Policía Municipal para la tranquilidad de la ciudadanía. Se espera que en los próximos días, el Paseo Bicentenario ubicado en la parte alta de la ciudad, también sea iluminado y adornado en alusión a la temporada navideña.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×