Mueren dos mujeres en trágico accidente en la Autopista José Antonio Páez en #Barinas

0

 








Mueren dos mujeres en trágico accidente en la Autopista José Antonio Páez en #Barinas


Redacción: @potenciaenlaweb

Dos personas muertas y tres heridas fue el lamentable saldo que dejó un trágico accidente, registrado en la Autopista José Antonio Páez en el estado Barinas.

Las víctimas fatales respondían a los nombres de Luisa Mercedes Cedeño y Carolina Hernández de 33 y 36 años de edad, respectivamente, quienes producto de traumatismo torácico abdominal cerrado y traumatismo craneoencefálico complicado, fallecieron en el hecho a la altura del sector Los Mereyes del municipio Cruz Paredes.

Trascendió que por razones que son investigadas, el vehículo marca Chery, modelo Arauca, color vinotinto identificado con la placa AF104PV en el que se movilizaban, chocó contra separador de la Autopista, lo que produjo que la unidad terminara volcándose ocasionando el terrible desenlace.

Se conoció que Maryuri Hernández de 31, Rosalba Díaz de 36 y una niña de 9 años resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas al Hospital Dr. Luis Razetti en la ciudad capital de la entidad, donde según el diagnóstico médico presentaron traumatismos generalizados.

Al recibir el reporte del suceso, al sitio acudieron comisiones mixtas de los organismos de seguridad, prevención y rescate rescate como Protección Civil, Bomberos y Policía Nacional Bolivariana, para realizar el levantamiento del accidente y atención a las personas involucradas.

#actualidad #información #noticias #Barinas #sucesos #accidente #fallecidas #heridas

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×