Ola de accidentes se registran en Barinas en los últimos días

0

 (Joaquín Lozada Araña - @joaquinjoselozada).



A través de las redes sociales, se pudo conocer de un accidente de tránsito registrado la madrugada de este domingo 16 de octubre, en la avenida 23 de enero, a la altura del Museo de los Llanos, entre un vehículo marca Chevrolet modelo Swift color negro y un Toyota Corolla color gris.


Se desconoce si el mencionado choque generó lesionados.


En menos de quince días varios accidentes de tránsito se han desencadenado en la ciudad de Barinas, los cuales han generado incluso víctimas fatales. Tal es el caso de una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee la cual impactó contra un poste de electricidad el pasado domingo 9 de octubre, dejando el saldo de 1 persona fallecida y 3 lesionados en Madre Vieja, parroquia alto Barinas, y el más reciente ocurrido el pasado viernes 14 de octubre, entre 2 vehículos marca Mazda y en el que murieron 2 funcionarios del cuerpo castrense, en la avenida intercomunal Barinas - Barinitas, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Barinas.


El exceso de velocidad y el consumo de alcohol frente al volante han sido elementos presentes en la mayoría de los accidentes que han ocurrido en los últimos días en la ciudad marquesa.


El exhorto es a la ciudadanía ¡a tomar conciencia por el bien de todos!


Ola de accidentes se registra en Barinas en los últimos días.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×