Todo un éxito gran amanecer llanero de las Ferias del Pilar

0

 (Joaquín Lozada Araña - @joaquinjoselozada).

Con la destacada participación de una constelación de artistas de la canta criolla y un publico inagotable, la mañana de este domingo 16 de octubre, se cerró de manera exitosa el gran amanecer llanero organizado por la alcaldía del municipio Barinas y el comité de ferias en honor a nuestra señora del Pilar.

Ni la lluvia en horas de la madrugada logró opacar el deseo de los asistentes de poder disfrutar las diversas presentaciones musicales preparadas para este día de feria.

El cardenal sabanero Reinaldo Armas, Vitico Castillo, Cristobal Jiménez, Teo Galindez, Yoselis Suarez, el Ñemerito de Achaguas, Francisco Sánchez, entre muchos otros artistas deleitaron a los presentes con lo mejor del repertorio de cada una de estas estrellas del folklore venezolano.

El espectáculo inició con dos jóvenes cantantes, Edgarys Golindano y Ricardo Quiñones, junto a la presentación de varios artistas regionales, quienes conquistaron el corazón  de barineses y visitantes en este hermoso amanecer, lleno de arpa, cuatro y maracas.

El comportamiento de los asistentes estuvo a la altura, razón por la que no registró ningún tipo de incidencias dentro del parque ferial. 

Se espera para hoy domingo, el cierre de esta edición de la Feria Internacional en Honor a la Virgen del Pilar con la elección y coronación de la nueva reina de Barinas 2022, titulo al cual aspiran 16 hermosas candidatas. 

Todo un éxito el gran amanecer llanero de las Ferias del Pilar 2022.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×