Profesor Junior Abreú electo como presidente de la Apunellez

0

 





Profesor Junior Abreú electo como presidente de la Apunellez


En las elecciones celebradas el pasado miércoles, el profesor Junior Abreú resultó electo como presidente de la Asociación de profesores de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora, quien acompañado de otro grupo de profesores asumirán las riendas de la asociación en la seccional Barinas, siendo estos integrantes de la plancha 1, ganadora en cuatro estados donde funciona la universidad.

Tras conocerse los resultados el joven docente universitario, resaltó sus palabras de agradecimiento a quienes respaldaron su propuesta, por el apoyo dado y la participación masiva de los profesores de la Unellez en el proceso, por lo cual igualmente ratificó su compromiso de trabajo por el bienestar de este sector de la principal casa de estudios.

La directiva de la Apunellez quedo presidida por el profesor Pedro Ramírez, y como suplente profesor Yorman Tovar, correspondiendo la seccional Barinas al profesor Abreu, en la presidencia, en la vicepresidencia por la profesora Martha Jiménez, en la secretaría la profesora Felvir Rivas, como Tesorero el profesor Marcos Jerez y como vocal el profesor Roberto Herrera.

Como delegados a la FAPUV, fueron electos el profesor José Fleitas, y el profesor Miguel Henriquez, todos dispuestos a trabajar en unidad para lograr el bienestar de la masa de profesores universitarios de la Unellez.

Los nuevos directivos igualmente enfatizaron la necesidad de mantener la atención a todos los docentes y en especial a los jubilados y que se logren las justas reivindicaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×