Programa Casa de los Abuelo Gobernación atiende a los abuelitos de Barinas

0

  






Programa Casa de los Abuelo


Gobernación atiende 

 a los abuelitos de Barinas



Laura Gutiérrez, Secretaria Ejecutiva de Desarrollo Social de la gobernación del estado Barinas, expresó que se trata de la segunda oportunidad en la que se produce el encuentro recreativo con 40 ancianitos protegidos por el estado


(Prensa ORI) Una segunda actividad recreativa con los ancianitos del programa "Casa de los abuelos", realizó  la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo Social de la gobernación del estado Barinas.

    La información fue dada a conocer por Laura Gutiérrez, jefe a cargo del mencionado despacho, quien se mostró complacida por el alcance de la actividad organizada, esta vez  con 40 abuelos para totalizar  80 adultos mayores atendidos con peluquería, trenzado, refrigerios, entrega de kits de higiene personal, entre otros.


    Explicó Gutiérrez que contaron con la presencia de la primera dama del estado, María Vargas de Garrido, y todo el equipo de esta Secretaría de Desarrollo Social, actividad que se realizó en el módulo de servicios de La Concordia. 


    Al respecto, especificó Gutiérrez que se realizaron  las actividades en diferentes partes, mientras se recupera el espacio propio de la Casa de Los Abuelos, actualmente en rehabilitación.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×