Realizan toma informativa sobre Día Internacional de Lucha contra Cáncer de Mama en Sabaneta

0

 






Realizan toma informativa sobre Día Internacional de Lucha contra Cáncer de Mama en Sabaneta


El Ministerio para la Mujer e Igualdad de Género conjuntamente con la Alcaldía del municipio Alberto Arvelo Torrealba de Barinas, realizaron una toma informativa en Sabaneta, capital de la jurisdicción, para concienciar a la población sobre el diagnóstico temprano, en el marco del Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama.




La presidenta del Instituto Municipal de la Mujer Arveleana, Magaly Carpio, destacó que en el marco del mes rosa se han efectuado diversas actividades en Alberto Arvelo Torrealba, entre las cuales destacan: asambleas, pancartazos y foros.


Anunció que el viernes desarrollarán una jornada especial con consultas mastológicas gratuitas en el hospital Jesús Arnoldo Camacho Peña, además la próxima semana realizarán una charla informativa en la base de misiones Hugo Chávez ubicada en Sabaneta.


Carpio aseveró que el Instituto Municipal de la Mujer actualmente ofrece los cursos de corte, costura, barbería y peluquería en la comunidad 24 de Junio y en la base de misiones El Arañero de Sabaneta, para que las féminas aprendan otros oficios.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×