Revisión y Organización de sus estructuras cumple “Somos Venezuela” en todo el Municipio

0

 







Revisión y Organización de sus estructuras cumple “Somos Venezuela” en todo el Municipio


 Como parte del cumplimiento a las directrices nacionales, el Movimiento “Somos Venezuela”, cumple en el Municipio capital con la revisión y organización de sus estructuras, así lo informó el organizador municipal del referido partido, el Concejal Alberto Guerrero.

En el marco de recorridos que se vienen haciendo en las 14 parroquias, igualmente los líderes de la organización, están escuchando las problemáticas y necesidades que plantean los barineses, en función de afianzar el trabajo político-social que realiza “Somos Venezuela”.

Destacó igualmente el Concejal Guerrero, que siguiendo instrucciones de la Secretaria General Vanesa Montero, y la Licenciada Cinthia Carbajal organizadora Estadal, se está desarrollando estas visitas, cumpliendo el recorrido  en la parroquia Santa Inés  sector Corozal, en la parroquia Torunos, sector La Arenosa, así como en sectores de la  parroquia Alto Barinas, y Ramón Ignacio Méndez, labor que se extenderá a otras parroquias del municipio.

Dijo “estamos preparando y organizando nuestra militancia en todo el municipio, para las venideras elecciones presidenciales, nos mantendremos firmes en el respaldo a Nuestro Presidente Nicolás Maduro y trabajaremos sin descanso para desde el movimiento “Somos Venezuela”, ratificar a nuestro líder Nacional Nicolás Maduro”.

Como parte de la labor que se viene realizando el organizador del municipio Barinas, añadió que están en la fase de preparación para  juramentar a toda su estructura en el municipio, para lo cual se tienen 26 responsables municipales, y 14 responsables parroquiales, así como también todas las vocerías y líderes de cada uno de los sectores  en las parroquias.

En éste sentido el Concejal Alberto Guerrero, hizo un llamado a todo el pueblo de Barinas, para que se incorporen en el Movimiento Somos Venezuela y trabajar por  bienestar de nuestro pueblo y nuestro municipio Barinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×