Carretera que conduce a Calderas Los Naranjos urge reparación

0

 






Carretera que conduce a Calderas Los Naranjos urge reparación



A consecuencias de las fuertes precipitaciones la vía se ha convertido en un pantano, siendo un riesgo para los conductores que se movilizan hacia dicha localidad, por eso piden granzón para paliar la situación

 E. T.-  En un verdadero pantano se ha convertido la carretera que conduce a la población de Calderas  – Los Naranjos del municipio Bolívar, por eso los moradores le hacen un llamado a las autoridades para que se aboquen a su reparación.

Zobeida Contreras, residente en dicha localidad, explicó que a consecuencia de las fuertes  lluvias los deslizamientos de tierra  y la falta de mantenimiento han ocasionado, que la vía se convierta en un pantano y al mismo tiempo, un riego para los conductores que se movilizan hacia dicha localidad.

Manifestó que ante las pésimas condiciones urge maquinaria y granzón para para solventar la situación que se presenta. Recalcó que los conductores que se movilizan por Calderas – Los Naranjos ponen  en riesgo su vida, porque ante las condiciones de la vía, fácilmente una unidad se desliza o colea por el lodo existente.

Indicó que ahorita en invierno es imposible efectuar la obra que se había planteado, pero se requiere el granzón para poder transitar. Igualmente, le hizo el llamado a las autoridades municipales y regionales para que recuperen la infraestructura del puente  sobre el río Azul, el cual se quedó allí anclado  y amerita su recuperación.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×