Sitrasss celebró VI aniversario con exitosos juegos deportivos

0

 





Sitrasss celebró VI aniversario con exitosos juegos deportivos´


Como estaba previsto la pasada semana se cumplieron los juegos deportivos del VI aniversario del Sindicato de Trabajadores de la Salud y Seguridad Social en Barinas, bajo la dirección de Gabriel Valero como presidente, y todo el equipo directivo.

Los juegos que se realizaron en las disciplinas de futbol, cuadrangular de Softbol, Dominó, Bolas Criollas y caminata fueron apadrinados por el Alcalde Rafael Paredes, además de designar un homenajeado por cada disciplinas entre ellos el Doctor Elías Ferrer, el ingeniero Genry Peña, la Doctora Ángela Torres,  Gabriel Valero y William García.

En la tabla de clasificación general los equipos participantes quedaron ubicados en primer lugar Sitrasss con 21 puntos, segundo lugar Glorias Deportivas con 11 puntos, seguidos de  Unidad D. N con 9 puntos, Administración IVSS con 8 puntos, Hospital Materno Infantil con 5 puntos, IVSS con 5 puntos y Dirección Regional con 2 puntos.

De igual forma el evento deportivo logro la participación de más de 360 atletas de los 8 departamentos de salud, recibiendo el evento el respaldo del Alcalde Rafael Paredes, en apoyo a la salud en Barinas y a sus trabajadores.

Con gran camaradería y alegría todos los trabajadores de la salud, pertenecientes al Sindicato de la Salud y Seguridad Social participaron en los encuentros y disfrutaron como espectadores de las diferentes actividades.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×